martes, 2 de febrero de 2010

oh la la! friends! :B


...y este agradecimiento va para: mis amigos! :) uu... esas personitas lindas que me cuidan, que comparten conmigo, que me regañan si lo necesito, que se rien conmigo aunque sea una tontera... No quiero escribir nombres, pero en mi corazón llevo a cada uno de ellos. Trato de decirles seguido lo que significan para mi, pero más allá de expresarlo verbalmente, trato de hacerlo de igual forma que ellos me lo demuestran a mi: haciéndolos reir en momentos difíciles, mandando un mensajito solo para saludar, dando un regalito "just because", ir a comer sin hablar mucho pero disfrutando de la compañía... En estos dorados tiempos en que nada es gratis, los verdaderos amigos resultan algo similar a ganarse la lotería. Voy a sonar un poco trillada, pero como cita una propaganda de cierta marca conocida, hay cosas que el dinero no puede comprar, y la verdadera amistad no se compra, por mucho que el billete o interés lo quiera maquillar, llega ese momento clave donde se prueba la veracidad de un amigo... simplemente como la lotería, es cuestión de tener ese chispazo certero para encontrar al ganador.

Y como cualquier lotería, en lo personal, cuento con personajes únicos y tan especiales como sólo cada uno de ellos puede ser. La risueña en cualquier momento, el fantasma que aparece cada cierto tiempo, el confiable que al pasar de los años sigue siendo el mismo, la sarcástica con humor único, la cariñosa, la molestona, el enojón, el músico, la positiva... en fin, agradezco tanto porque cada uno es tan especial y diferente, pero su común denominador es que siempre son de apoyo para mi y me llenan los días de felicidad :D GRACIAS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

supongo q ya tenés a tu calaca ;)

LOTERÍA!! loveya :) mmm steven dice que no podemos vivir la una sin la otra jajajajaja

mArs! dijo...

Steven is sooo right! jajaja... :D