lunes, 8 de febrero de 2010

Imaginación...


Tengo la manía de crear videos a las canciones que más me gustan... Generalmente van surgiendo imágenes y se van hilvanando hasta crear un video en mi mente... Hoy, mi mente creó uno para Night of the Hunter by 30 Seconds to Mars. Creo que obviamente esta influenciado por mi gusto particular por los autos Porsche, la velocidad y los hombres tipo James Bond... Pero la idea básica es: Es una noche lluviosa, con truenos... Y en un garage de una casa moderna en la cima de una montaña rocosa... Se encienden las luces altas de un vehículo... y sale un 911 blanco! uuuff! a toda velocidad, conducido por un señor en sus 40´s... con actitud desafiante... Y al momento en que la voz femenina dice "Un, deux, trois, cinq" aparece un segundo 911 (esta vez rojo), persiguiendo al personaje en escena... luego de una persecución entre los riscos, rayos y llantas drifteando en el asfalto... Ahh! pero momento, entre escenas de velocidad, imágenes de nuestro personaje en cuestión junto a una mujer de dulce semblante aparecen... Imágenes más iluminadas que las centrales, y el aspecto de ambos personajes es de dos enamorados, caminando en la playa... Podríamos decir que son "recuerdos". Ok, continúa la persecución, y al llegar al puente de la canción en que dice "Honest to God, I'll break your heart..." se estacionan ambos autos frente a frente, se abren las dos puertas y se bajan los conductores... Del auto blanco baja Mr. 40´s y en el otro auto, se asoma un tacón rojo... y seguido la mujer del recuerdo, esta vez no con un dulce semblante, sino el de una femme-fatale... labios rojos, vestido negro... Y en la mirada una constante pregunta:" ¿why? "

Si, me gusta imaginarme historias de acuerdo a canciones. :) Es uno de mis hobbies favoritos.

No hay comentarios: