jueves, 4 de febrero de 2010

Cerrando el capítulo


Como todo en la vida, hay un principio y hay un final... Y para los sentimientos no hay excepción... Tristemente he de admitir. Y probablemente no todos terminen en un "final" sino simplemente evolucionan. Lo cierto es que por situaciones externas a mi voluntad, hoy finalmente noté que un capítulo de mi "novela personal" esta completo. Hasta el momento, ha sido uno de los capítulos más lindos y emocionantes que he vivido, y claro, doloroso... pero si no, ¿dónde queda lo interesante? De todo se aprende, y creo que en esta oportunidad, aprendí a confiar en lo que me decía mi corazón. Ese sexto sentido que dicen tenemos las mujeres más desarrollado... No me falló esta vez - aunque nunca quise estar más equivocada - y bien lo decía mi intuición femenina, la mirada no falla. Se puede luchar por ocultar un sentimiento, pero la mirada no es muy confiable para guardar secretos... La mirada brilla, los ojos se estremecen y quieren gritar con un parpadeo todo eso que se tiene dentro del corazón. Tristemente, nunca lo vi. Por más que mis ojitos brillaron tratando de gritar, no fué correspondido... Pero no siempre se gana. Aunque si lo pienso bien, si gané. Gané contar con un singular personaje en mi historia, que gracias a Dios, no desaparecerá junto con el capítulo, sino logró trascender hacia nuevos capítulos... Solo con otro enfoque. No puedo alegar haber sido "engañada" porque lo supe desde un principio, y solo quise engañarme... Hoy puedo decir que empiezo un capítulo nuevo, nuevos personajes se asoman y las situaciones se tornan emocionantes. Tan emocionantes que dan ganas de leer las páginas finales de la novela, para conocer el descenlace, pero esto no lo puedo hacer... Así que a vivir cada momento con todo el aliento de vida en mi, a seguir escribiendo esta historia.


Y claro, como en toda novela, también quiero conocer los progresos de cada uno de los personajes secundarios y principales... Por el momento, a singular personaje de este capítulo finalizado, me alegra saber que todo le pinta muy bien. Éxito en el amor y éxito laboral, no es algo que sucede seguido - y mucho menos, al mismo tiempo- la balanza siempre se inclina hacia alguna situación, pero en este caso la balanza parece estar muy equilibrada... Nunca una balanza me hizo más feliz :) La felicidad de los que quiero me hace feliz.

No hay comentarios: