miércoles, 10 de febrero de 2010

Tesoros ignorados...


Dice un conocido dicho que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Y yo que tengo la dicha de haber encontrado el tesoro que hay dentro de una "mascota" (que para mi, son amigos... simplemente no estan enfrascados en un cuerpo "humano"...) puedo decir que no necesito perderlos para saber lo que tengo... Tengo: amor incondicional. (y todo lo bueno que viene con un amor incondicional...)

Si todos pudieran encontrar la maravilla que es contar con seres como ellos en la vida, creo que no existirían animalitos sin hogar. Es como que se encuentra un tesoro y esta ahí para que lo tome quien lo vea primero, es algo ilógico. Pero por ilógico que suene sucede a diario.

Miles de animalitos alrededor del mundo, no cuentan con un hogar y alguien que les brinde cuidado y cariño. Y Guatemala (mi país) no es la excepción. Lo más doloroso de todo, es que hay tesoros que son literalmente expulsados a la calle... ¿cómo alguien puede rechazar una fuente constante de amor? No lo entiendo.

Hoy dejo el link hacia lo que puede convertirse en su tesoro personal: Adopciones AMA

2 comentarios:

Jen Valvert dijo...

que bellos todos!! si tuviera un patio del tamaño de una manzana los adoptaba a todos :P

mArs! dijo...

ala si! yo igual... esperemos si encuentren un hogar cariñoso :)