miércoles, 7 de abril de 2010

Yo sé que me ama. No me haría daño...



Hoy me convertí en madre. Luego de horas de labor de parto y dolores, 5 pequeñitos de orejas largas como las mías, finalmente me hicieron una orgullosa madre. A cada minuto reviso a cada uno de ellos, para asegurarme que se encuentren en perfecto estado... Los días pasan, y soy inmensamente feliz.

Mis pequeñitos ya caminan e intentan corretear... Y lo que más disfruto es el movimiento de sus colitas cuando me ven, no pueden separarse de mi, ni yo de ellos... O eso creí. Hoy mi mejor amiga, la que me alimenta y acaricia mi cabeza, tomó prestados a mis bebes, y nunca los regresó a mi lado... Confío en ella, y sé que no haría nada que me hiciera daño. Aunque mi vecina dice que a ella le pasó exactamente lo mismo, y que lo que sucede es que venden a nuestros hijitos por un poco de dinero... Pero yo no creo que sea cierto, mi mejor amiga nunca me haría eso, ella me ama. Solo espero ver pronto a mis pequeñitos que han de estar extrañandome como yo a ellos...

No hay comentarios: