miércoles, 28 de abril de 2010

Sillyness :)


Según dice un conocido refrán "el que ríe solo de sus maldades se acuerda"... Pero no siempre es cierto (aunque yo más creo que debería citar "...de sus travesuras se acuerda"...) porque suelo sonreír sola. Y no necesito acordarme de nada previamente vivido (aunque algunas veces si.. jiji), son simples situaciones que me invitan a sonreirle a la vida... ¿Cómo qué? Ver perros en la calle, tengo la sensación que me saludan al pasar. Ver ancianos, con esa mirada de experiencia y tranquilidad. Recordar anécdotas chistosas (y un par de travesuras he de confesar). Pensar en lugares conocidos, y lugares por conocer. Al comer mis postres favoritos. Ver el amanecer, siento que es el saludo de Dios cada mañana. Y el ganador de todos: la música. Oh si... puedo sonreír como tonta al escuchar ciertas canciones.

Cómo bien cita una de mis canciones consentidas: "I smile just because". (y si, también aplica en esas ocasiones cuando una persona nos hace sonreir por el simple hecho de existir...)

No razones especificas. O muchas razones especiales. Por lo que se vivió, y por lo que vendrá. Por las pequeñas situaciones o grandes acontecimientos. Por estar acompañada o por estar sola. Me encanta sonreír. :)

...y descubrí que muchas han percibido este hobbie en mi. Me alegra ser recordada por eso. =)

No hay comentarios: