lunes, 3 de enero de 2011

Top 5 pictures of 2010

Terminó otro año, y mi experimento de juntar 365 (una por día) del 2010, no fue un éxito... Apenas logré juntar 200, espero que este nuevo año me vaya mejor con el proyectito jajaja... Viendo las fotos del año que recién terminó, me costó escoger únicamente 5. Luego de analizarlas, encontré a las finalistas que lograron entrar a las 5 más importantes del año, aquí las comparto, y con ellas una breve explicación de porqué llegaron a ese lugar... Enjoy! :)

1. Love... Bueno, por más de la mitad del año, creí que la foto No. 2 sería la ganadora... pero oh sorpresa! no lo fue... jajaja, ahí por junio, todo cambió, y esta imágen se consagró como la primera del año por su significado.

2. John Mayer's Concert! ...veo las fotos y aún siento la emoción de estar en un concierto de JM, fue por mucho tiempo uno de mis sueños, y gracias a Dios lo cumplí... Espero que no sea el último, y pueda ir a más en los años venideros, pero por el momento, puedo sonreír y darlo por cumplido :)

3. City Love... Ahh... NYC. Suspiro sólo de recordar lo que se siente estar ahí. Es una ciudad cautivante y llena de vida. El arte recorre las calles de noche o de día. Indiscutiblemente fue una de las mayores experiencias del año. Y cómo bien dice una canción, las luces te hacen sentir inspirado...

4. Familia... puede que suene trillado, pero para mi no lo es. La familia siempre es parte importante de mi vida, y poder compartir alegrías con ellos me hace aún más feliz. Gracias a Dios por contar con cada uno de ellos, espero poder estar yo también cuando lo necesiten. Y bueno, en esta foto incluyo la nueva miembro de la familia: Doña Bowie. Perrita más loca y molestona no puede haber, pero la amamos. En la foto hace falta Don Can, quien ya no esta con nosotros... Este año se convirtió en angelito, pero lo recordamos como un pedacito de alegría que nos lleno los días con besos y movimientos de colita.

5. El aire que respiro... suena simple, pero agradezco por estar viva... esta imágen muestra que cada mañana las misericordias de Dios son nuevas, tengo un techo donde cubrirme, ojos que me permiten disfrutar de la belleza de un nuevo amanecer... son cosas que parecen "sencillas", pero hacen una gran diferencia. Agradezco por mi vida y las personas que la comparten conmigo... y por esas pequeñas cosas que hacen la vida feliz.

No hay comentarios: