viernes, 28 de enero de 2011

No special moment to say "Thank You"


Si, la situación puede ser oscura en el país, y hay bastantes temas para quejarse, pero hoy quiero dejar por escrito mi agradecimiento... En medio de todo, Dios ha mostrado su misericordia conmigo, y me ha llenado la vida de regalos por los cuales estoy agradecida.

Gracias por la salud. Gracias por tener un hogar al cual llegar a descansar. Gracias por la comida que nunca me falta. Gracias por una familia que me apoya y cuida. Gracias por una hermana que más que eso es mi mejor amiga. Gracias por enviarme al colochito que me cuida y ama. Gracias por permitirme amarlo. Gracias por la música que le dá energía a mis días. Gracias por poder trabajar y ganar mi recompensa (y sobretodo porque hago algo que me gusta). Gracias por la peluda que me muerde cada vez que llego a la casa. Gracias por mis amigas que me alegran el día. Gracias por el abuelito más amoroso y tierno. Gracias por la habilidad de soñar. Gracias por permitirme alcanzar muchos de mis sueños. Gracias por mis dos colochitos que hicieron de mi infancia algo inolvidable. Gracias...

Puedo seguir agradeciendo por tantos detalles que me llenan el corazón de alegría, pero sobretodo, agradezco porque Tú nunca me abandonas, y sé que siempre estas conmigo.

No hay comentarios: