lunes, 3 de mayo de 2010

Those bright eyes, that little brown nose...


En una noche de lluvia tuve el gusto de conocer a un pequeño amiguito, que cabía en la bolsa de el sudadero que usaba... pequeño y silencioso, con un corazón de azúcar. Blanco y peludo, con la mirada más dulce que he conocido, llegaste a nuestras vidas. Te ganaste mi corazón y te convertiste en mi compañero, en momentos tristes o alegres, ruidosos o callados, tu dulce mirada siempre estuvo ahi. Muchas veces tuve la sensación que me hablabas con solo mirarme, y ¿cómo olvidar esa sonrisa en tu carita? Hoy luego de casi 15 años, no estas más... Vivirás en mi mente y en mi corazón, y tendré enterno agradecimiento de haber compartido contigo durante este tiempo. Tengo la convicción que volveremos a encontrarnos, quizás no aqui en la tierra... pero en un lugar volveremos a ser los buenos amigos de siempre. Can, Gatito, Gatototito, Garlic, Kein, Pasta, Ishcan... I will always remember you.

No hay comentarios: