lunes, 10 de mayo de 2010

Corazón estremecido...


Que me gusta el cine (en especial el eurocine e independiente) no es un secreto... La frase "ví una película..." o citar frases memorables de películas no es nada extraño en mi. Pero, pocas películas tienen la habilidad de estremecer mi corazón en todos sus rincones. Ayer experimenté de nuevo esa sensación, causada por la inocencia del personaje. El contraste de un corazón voluntarioso contra uno puro y delicado. Left Luggage es una película que confronta, que hace pensar y deja la mente zumbando.

Aprender a no juzgar a las personas, generalmente detrás de una acción o forma de ser de alguien, hay un porqué. Una historia... En lo personal quiero aprender a decir te quiero cuántas veces sea necesario, aún cuando las situaciones son difíciles o duras, es mejor decirlo... Nunca se sabe cuando será la última oportunidad que se tendrá de decirlo... "nunca te vayas sin decir te quiero".

No hay comentarios: