domingo, 23 de marzo de 2008

A prayer for you :)



Son 25 años de vida de una de las personas más importantes para mi: mi hermana / best friend / almost-a-mom.... 25 años llenos de aventuras, pruebas, crecimiento, risas (en especial risas jaja...) que hoy han formado a esa personita especial...

Dios me ha llenado de bendiciones con su vida, y no tengo más que agradecimiento. Hoy, le agradezco de nuevo, por permitirme compartir tanto con ella, y le pido que hoy y siempre siga llenando su vida de bendiciones.

Ayer, hoy y siempre, mi corazón estará lleno de gratitud por tu vida. Por ser tan especial, como solo tú puedes serlo... Te mando un besote (como el de la pic... lol ) y abrazo de oso! (o de osa jaja... ) :) love you nena!

1 comentario:

Anónimo dijo...

miau.... lovely! thank you, I love you too! :)