martes, 18 de marzo de 2008

Adios


Hoy no estas más. Es un hecho que te voy a extrañar, tu compañía, tu apoyo, tus risas, cada momento que compartimos y que hoy quedan en el recuerdo de una amistad única, que hoy, no existe más. Sé que todo en la vida, tiene un principio y un final, aprender a decir adiós nunca fué mi fuerte. En especial, cuando la despedida ha sido tan prolongada. Ver día a día, como se desvanecía aquella persona tan especial que un día conocí, como con cada acción y palabra, se desintegraba frente a mi. No tuve otra opción, que decir adiós y esperar a que hoy ya no estes más conmigo.


Hoy me acompañan los recuerdos de lo que fué una amistad pura y alegre. Quiero recordarte así, y con esto lograr mantener vivo un pedazo de ti. Lo que más me duele, es verte fisicamente, pero sabiendo que el amigo que solía vivir dentro de ti, no vive más. Hoy me despido con una sonrisa, una lágrima y todo el corazón lleno de gratitud por haber tenido el privilegio de conocerte en vida.


La amistad es realmente algo invaluable, un regalo del cielo que hace los días más ligeros. Que si cuesta encontrarla? Si. Pero es tan real como el aire. Atesorénla. Cuídela. Y si llega el día del adiós, no tengan miedo de dejarla ir, pero nunca dejen de creer en la bendición que esconde una amistad real.


Me despido con un abrazo, y con el recuerdo fresco, de aquella amistad que un día disfrutamos.

1 comentario:

gustavoovalle dijo...

... sin comentarios...