miércoles, 28 de julio de 2010

Somewhere over the rainbow... The real thing is SO much better than fairytales!


Sonrisas. Camino más y son sonrisas las que veo pasar. Voy por la vida caminando con un ritmo de alegría, quiero contagiar a todos con una sonrisa. Olores, sabores y emociones que mezcladas hacen de mis días una especie de video musical inagotable... El ritmo es variado, y el factor constante es siempre mi sonrisa y el verde brillante en mis ojos.

Hoy no me cabe duda que el amor es sorprendente... Es bello, ilumina los días. Vivo en un video musical, y no, no es un video de fantasía. Es real. Y eso me gusta... No son colores pastel, ni principes azules. Son colores brillantes por la luz del sol, un hombre dispuesto a defenderme a golpes, sin miedo de despeinar su cabellera principesca o arruinar su apariencia elegante. Un hombro para recostarme mientras caminamos por las calles de la vida... Acompañados del ingrediente que llena los días de ilusión: la música.

Atardeceres, noches largas y oscuras. Noches de cielos estrellados y luciérnagas, condimentando de romanticismo nuestras vidas. Mañanas de domingo iluminadas por el sol naranja y refrescadas por la brisa del mar. Los días serán variados, pero al sostener nuestras manos juntas, podemos seguir caminando... Esto es real. :)

2 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

La amo!

Jen Valvert dijo...

awww que lindo! nada supera la realidad....quien necesita un principe azul cuando se puede tener uno de colores!